FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

 

La empresa “CLAP’s Hamburgers & Hot-dogs” parte de la filosofía que la satisfacción del cliente es prioridad. Por lo que se enfoca en establecer cuál es su misión como empresa, y como espera verse en un futuro. Para esto es necesario brindar productos y servicios de calidad, contar con trabajadores con valores, principios y ética profesional. A continuación se relaciona las tres filosofías con las que “CLAP ‘s” trabaja.

 

Valores

La empresa “CLAP’s” se rige conforme a estándares de calidad, siendo éste elemento uno de sus principales valores. Cuando hablamos de calidad nos referimos a ofrecer un servicio de excelencia, donde el producto cuente con la presentación e higiene adecuada y un valor agregado que aumentará la satisfacción del cliente.

Además de contar con personal calificado donde la ética profesional sea la clave para lograr un ambiente de trabajo adecuado permitiendo que incremente el éxito de la empresa.

 

Misión

Ofrecer al consumidor un servicio con rapidez, calidad, variedad, sabor e innovación de pequeñas, sabrosas y apetitosas en un restaurante limpio y agradable por un buen precio.

 

Visión

Ser una empresa dedicada a la producción de comida rápida, promoviendo la innovación y creatividad en nuestras hamburguesas, a través de la satisfacción del cliente. Ser reconocidos por los empleados, clientes, competidores y público en general, estar preparados para los cambios del mercado y a los posibles problemas que puedan generarse.